Seleccionar página

Auditoría LOPD

=

Verificación de las Medidas de Seguridad

=

Auditoría LOPD obligatoria cada 2 años

=

Redacción de Informes de Auditoría

=

Detectar deficiencias en el sistema de información para establecer medidas correctoras

=

Formar y mantener al día al personal de la empresa sobre la importancia de la Protección de Datos

Solicita Información

Conozco y acepto la politica de privacidad

¿Qué es una Auditoría LOPD?

A través de una Auditoría LOPD, se verifica que la implantación de medidas de seguridad en materia de protección de datos, es correcta en función del nivel que le corresponda a cada empresa, es decir, dependiendo del tipo de datos e información personal con la que trabaje.

Al finalizar la auditoría LOPD se procede a la elaboración de un informe en el que quedan registrados todas los puntos verificados y los posibles problemas detectados junto a las medidas necesarias para corregirlos.

¿Por qué Realizar la Auditoría LOPD con nosotros?

Ponemos a tu alcance profesionales plenamente cualificados y capacitados para la realización de auditorías LOPD, siendo capaces de detectar cualquier problema y facilitar las mejores medidas a adoptar para el correcto cumplimiento de la Ley de Protección de Datos.

SERVICIO PROFESIONAL

Ponerse en manos de profesionales para el correcto cumplimiento de la LOPD es fundamental, por ello ponemos a tu disposición un equipo altamente cualificado.

MAYOR CONTROL DE SU EMPRESA

Gracias a la auditoría lopd y a los resultados que se extraen de ella, podrás tener un control pleno de lo que pasa en tu empresa y de los trabajadores de la misma.

CUMPLIMIENTO LEGAL OBLIGATORIO

Las Auditorías LOPD, son obligatorias para todo tipo de empresas cada 2 años sobre todo en el caso de aquellas que trabajan con datos calificados de nivel medio o alto.

NOS ENCARGAMOS DE TODO

No tendrás que preocuparte por nada, nos encargamos de todo, desde el análisis, hasta la redacción de informes y la implantación de medidas correctoras.

Expertos en Adaptación LOPD

¿En qué consiste la Auditoría LOPD?

1 REVISAR DOCUMENTACIÓN

2 REVISAR LOS SISTEMAS E INSTALACIONES

3 REALIZAR INFORME DE AUDITORÍA

4 ESTABLECER MEDIDAS CORRECTORAS